Maquetación HTML5 en Madrid

Maquetación HTML5 en Madrid

Desde web presencial a web corporativa, HTML5, CSS3, Responsive Design, Bootstrap, Tridion SDL, DNN DotNetNuke, Sitecore,  Banners HTML5, WooCommerce…

Maquetación HTML5 en MadridLa maquetación HTML es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del Diseño Multimedia.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio Internet.

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

Los CMS (Content Management System) traducido literalmente por Sistema Gestor de Contenidos es un término bastante amplio, desde su inicio se ha aplicado a los sistemas de gestión de contenidos orientados a crear páginas web de distinto tipo y generalmente públicas. Tipo gran portal de contenidos, tipo publicación online, tipo blog, etc… Aunque también se pueden usar gestores de contenidos para crear intranets y páginas web restringidas. Por esto estoy especializado como Content Manager en Tridion SDL, DNN DotNetNuke, Sitecore, Adobe Experience Manager, WordPress…)

Un buen community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. Por ello, nuestros clientes confían en mi para mejorarles su actividad en Facebook, LinkedIN, Twitter, Google+…

Page 1 of 3123»