Presentaciones

Presentaciones con dispositivas en Power Point
para dejar buena imagen a los invitados a su exposición…

Su presentación PowerPoint en diseño individual acorde al diseño corporativo. Estos patrones servirán de base para todos sus presentaciones, ahora y en el futuro.

Los contenidos/slides de una presentación a base de contenidos/textos recibidos en Word o Powerpoint.

Rediseño de una presentación PowerPoint existente para optimizar su aspecto gráfico y adaptarla a sus estrategias de comunicación.

El éxito de su ponencia esta al 50% en una buena presentación que llame la atención a sus oyentes.

El auge de las diapositivas como un medio de comunicación de Internet extremadamente efectivo ha sido reconocido por grupos como Microsoft y PowerPoint que mantienen compañías de SlideShare, que ganan premios cada año.

Las presentaciones corporativas son fundamentales para cualquier compañía, ya que muestran su ADN y transmiten la personalidad, conocimientos y experiencia que tiene en un tema específico. Con mayor o menor protagonismo según el criterio del ponente, las presentaciones le sirven de apoyo para comunicar sus mensajes a un público más o menos especializado en la materia.

Para que la presentación sea impecable y ayude al ponente a alcanzar los objetivos marcados, existen 3 puntos clave que la compañía debe tener en cuenta a la hora de organizar y plantear su presentación corporativa:

• Selección de mensajes claros y concisos
• Diseño adaptado al tipo de mensaje y público
• Empleo de recursos que mantengan la atención